Mytilus Galicia nace de la vocación por el marisqueo y la pesca de su fundador, Sergio Romero. Nos dedicamos a la importación y exportación de mariscos y pescados, centrando nuestra actividad principal en la distribución de mejillón. La empresa está afincada en el municipio costero de Vilanova de Arousa, por lo que contamos con una situación privilegiada ya que la Ría de Arousa es la mayor de Galicia y cuenta con una gran riqueza marina.

Queremos ofrecerte lo mejor de nuestras costas, por eso nuestro equipo se encarga de preseleccionar para ti los mejores productos de nuestras rías. Tú solo tienes que preocuparte de disfrutarlos en el lugar que quieras.

Mytilus Galicia está capitaneada por Sergio Romero, quien posee una larga y dilatada experiencia, principalmente en el sector del marisco, al que ha dedicado más de 10 años trabajando como controlador en el Consejo Regulador del Mejillón. El equipo humano que conforma la empresa es joven y dinámico que aportan soluciones innovadoras para mejorar el sector.

Contamos con clientes tanto en el mercado nacional como internacional. Enviamos productos a países vecinos más cercanos, como son Francia e Italia, con los que llevamos trabajando desde nuestros comienzos, hasta otros más lejanos como Bélgica, Alemania o Suiza, con los que ya mantenemos relaciones comerciales. Para llevar a cabo esta exportación a cualquier rincón del continente contamos con la logística necesaria, garantizando su frescura y su óptimo estado de conservación.

Mytilus Galicia, se dedica a la importación y exportación de mariscos y pescados, centrando su actividad principal en la distribución de mejillón.

La empresa está conformada por un equipo joven y dinámico con ganas de dar soluciones innovadoras dentro de este sector.

En la actualidad Mytilus Galicia tiene presencia tanto a nivel nacional como europeo, siendo Francia e Italia sus principales mercador y además se encuentran en plena expansión en la apertura de nuevos canales de distribución en otros países como Bélgica, Alemania y Suiza.



Si quieres más información:

info@distribucionesmytilus.com
C/ Basella Nº1 Bajo, 36620 - Vilanova de Arousa

SERGIO ROMERO GONZÁLEZ
+34 696 291 692
sergio@distribucionesmytilus.com
GERENTE

DIEGO PRADO PADÍN
+34 695 591 727
diego@distribucionesmytilus.com
COMERCIAL INTERNACIONAL

SANDRA PRADO MARTÍNEZ
+34 687 695 131
sandra@distribucionesmytilus.com
COMERCIAL ESPAÑA

MEJILLONES.jpg