Envío

MITILUS GALICIA SL realizará la entrega mediante un servicio de mensajería en un plazo máximo de 5 días en la Península a partir de la aceptación del pago por el banco correspondiente. La mercancía será entregada en el domicilio indicado por el cliente. Garantizamos el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tarifas (IVA incluido)

España (Península): 15€

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal: envíenos un email a info@distribucionesmytilus.com para que le calculemos el importe del transporte.

Devoluciones

Por norma general, y por tratarse de un producto perecedero, las devoluciones no se contemplan, con la excepción de que el pedido, por causa del transporte, pueda llegar en mal estado. En ese caso deberá procederse a sacar una foto al pedido en mal estado y deberá enviarse a info@distribucionesmytilus.com. Nos pondremos en contacto y se tramitará la devolución.

CANCELACIONES

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domicilio indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).

MITILUS GALICIA SL
c/ Gándara 17-A, András - 36620 Vilanova de Arousa (Pontevedra)
+34 696 29 16 92
info@distribucionesmytilus.com

Los datos personales que nos facilite serán incluidos en un fichero responsabilidad de MITILUS GALICIA SL con la finalidad de gestionar su cancelación o desistimiento, en todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo ordinario al domicilio anteriormente indicado, identificándose como cliente nuestro, aportando fotocopia del DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.